Hoy míercoles 14 de abril de 2011, vuelve la luz a este blog despúes de un tiempo inactivo y en cuyo lapso de tiempo se sucedieron muchas experiencias y más viajes de los que en algún momento comentaré e introduciré fotos.
Espero que esta "activación" no se convierta en lo contrario y siga así durante mucho tiempo como manera de expresión e interpretación del dia a dia visto desde mis ojos y mi cámara.
Pienso que "no hay una REALIDAD definitiva de las cosas sino una interpretación de las mismas". Esta es libre, aleatoria y muy personal, es decir, podrá variar en función de cada persona y su manera de ver el mundo. He ahí una vez más la ventaja de la fotografía; ella me permite libremente expresarme y enseñar la realidad cómo yo quiero enseñarla, cómo a mi se me hace consciente y cómo se asienta en mi cabeza.
Un soleado dia de comienzos de abril nos disponemos a la Sierra de Son Torrella, cerca del pantano de Es Cúber en Palma de Mallorca. Sophie y compañeros de trabajo.Llegados a el pantano, cminamos media hora hacia el inicio de la cresta de la montaña y ahí comenzamos a "crestearla", hasta llegar al punto más alto de la cadena (1.123m). Ahí va la serie de fotos del dia: